Helen Mirren quiere salir en el 'Cascanueces' de Disney

De reina de Inglaterra a reina del Jengibre: la actriz ruso-británica podría coprotagonizar el próximo cuento de Disney con Keira Knightley y Mackenzie Foy
Helen Mirren quiere salir en el 'Cascanueces' de Disney
Helen Mirren quiere salir en el 'Cascanueces' de Disney
Helen Mirren quiere salir en el 'Cascanueces' de Disney

Para cualquier cinéfilo de bien, la presencia de Helen Mirren es un punto a favor de cualquier película: la actriz ruso-británica, todo un tótem sagrado de la pantalla (y con Oscar), conserva una loable capacidad para reírse de sí misma, y hay pocas actrices de su estatura a las que podemos ver compartiendo confidencias con Vin Diesel en el plató de Fast & Furious 8. Ahora, según indica The Hollywood Reporter, Mirren quiere cambiar los cochazos tuneados por la confitería ruso-germánica, porque aspira a un papel en la versión en imagen real de Cascanueces que prepara Disney.

El filme, para el que ya están fichados Keira Knightley, Morgan Freeman y la bailarina Misty Copeland, tiene como título provisional The Nutcracker and the Four Realms ("El Cascanueces y los cuatro reinos"). El argumento seguirá más o menos de cerca el cuento original de P. T. A. Hoffman y el popular ballet de Tchaikovski, con la niña Mackenzie Foy (la hija, ya crecidita, de Robert Pattinson Kristen Stewart en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) recibiendo como regalo de navidad un muñeco cascanueces. El regalo, por supuesto, resulta ser mágico, y por haberlo recibido la chica termina envuelta en una guerra entre el Reino de los Ratones (los malos) y el Reino del Jengibre (los buenos). Precisamente, el personaje que podría interpretar Mirren se llama Madre Jengibre, así que podríamos verla en un rol de importancia.

Dirigida por Lasse Hallström (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra), Nutcracker and the Four Realms se estrenará en 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento