‘Guardianes de la galaxia Vol. 2′: ¿Quieres ver a la villana Ayesha?

El primer vistazo al personaje interpretado por Elizabeth Debicki ('Operación U.N.C.L.E.', 'El infiltrado') en la secuela galáctica de James Gunn llega vía muñeco.

Por - 11 de enero de 2017

Por mucho que los creadores de las películas de los grandes estudios luchen por mantener detalles en secreto para no desvelar demasiadas sorpresas del filme antes del estreno, siempre tendrán que luchar contra las infinitas licencias comerciales que llevan asociadas esas superproduciones. Por ejemplo, los obligatorios juguetes de todo tipo. En el caso de Guardianes de la galaxia Vol. 2, sabemos que James Gunn quiere mantener guardados ciertos detalles de su esperada secuela para Marvel Studios, pero una vez más la industria juguetera se ha adelantado a los deseos del director.

En Guardianes de la galaxia Vol. 2, Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E., El infiltrado) interpreta a la villana Ayesha, definida por Gunn como “la Alta Sacerdotisa de oro de una civilización genéticamente perfecta llamada los Soberanos, una mujer a la que no hay que tocar las narices porque ella y su mundo son extraordinariamente letales”. Así que podemos imaginar que Star-Lord y compañía acaban tocándole las narices a Ayesha para que se convierta en su enemiga.

Sin embargo, el primer tráiler de la película no enseñó  a Debicki caracterizada como el personaje, guardando quizás esa imagen para más adelante. El único problema es que la casa Funko ha publicado imágenes de sus característicos muñecos cabezones con los protagonistas de Guardianes de la galaxia Vol. 2 y la dorada Ayesha es uno de ellos, según ha confirmado el propio James Gunn por Twitter.

Así que aquí tenemos el primer vistazo al personaje de Elizabeth Debicki. Si te sabe a poco, no te preocupes: según quienes pudieron ver metraje de la película en la pasada Comic-Con, este muñeco no hace realmente justicia a la caracterización de la actriz. Pero es lo que tenemos de momento. Y se nota que está enfadada.

Guardianes de la galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Vídeo: Vin Diesel es una gominola

La cabeza del cachas calvo, convertida en gelatina comestible como parte de una broma en el programa de Jimmy Kimmel

Kurt Russell ya tiene muñecos cabezones de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′

Ego el Planeta Viviente, el padre de nuestro querido Star Lord, ya tiene su respectivo juguete. Y, desafortunadamente, no es un planeta.

¿Qué película Marvel quiere rodar James Gunn (‘Guardianes de la galaxia’)?

Se parece a Batman, pero está aún más loco que él y viste de blanco: si la pandilla galáctica le deja, el director llevaría al cine a uno de los antihéroes más extraños del estudio