Guapas con gafas: 15 actrices que seducen por la patilla

A veces, cuatro ojos son más sexys que dos. Compruébalo viendo a Angelina Jolie, Megan Fox y muchas más en esta galería de bellezas miopes. Por CINEMANÍA

04 de julio de 2011

Cuando las lentillas se volvieron asequibles, llevar gafas se convirtió en un estigma. Y no hablamos sólo del patio del colegio, sino también de Hollywood, donde ningún sex symbol que se precie se dejó cazar con unos cristales frente a los ojos. Pero los tiempos cambian, el eyewear pijo hace furor (será el 3D), y cada vez son más las actrices miopes que ‘salen del armario’ luciendo modelos de Prada, Chanel, Gucci y otras primeras marcas, devolviendo el glamour a la prenda y reivindicando el sex-appeal de oficinistas, profesoras y, en suma, de todas esas chicas que nos han demostrado que la inteligencia es sexy. Recordando esos concursos de ‘Miss Guapa con Gafas’ que hacían furor en la España de los 60, CINEMANÍA reune a 15 bellezas con prótesis visuales en esta galería.

Kelly Brook

Angelina Jolie

Scarlett Johansson


Jessica Alba

Zooey Deschanel

Megan Fox


Hayden Pannettiere


Emily Blunt

Eva Longoria

Hilary Duff

Leighton Meester

Rose McGowan

Anne Hathaway

Jennifer Aniston

Uma Thurman


2 Comentarios

  • #1 PAULA

    HILARY DUFF ES LA NUMEROO UNOO
    Y LA MEJOR POR SIEMPREE

  • #2 Carolina

    Uhy!, todas se ven guapísimas y muchas de ellas con gran talento. Les dejo una pag que me encontré, donde hay actrices bellas y talentosas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-actrices-guapas.
    Sin duda aguna, Scarlet Johansson es hermosa con lentes y sin ellos.

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Angelina Jolie abandona ‘Asesinato en el Orient Express’

La señora de Pitt abandona la adaptación del clásico de Agatha Christie. ¿Convencerá Kenneth Branagh a Charlize Theron para que la sustituya?

La nueva ‘Tomb Raider’ llegará en 2018

El reboot de la arqueóloga pixelada, con Alicia Vikander de protagonista, no tendrá nada que ver con los dos filmes protagonizados por Angelina Jolie

¿Por qué Daisy Ridley es la mejor Lara Croft posible?

Warner Bros y MGM están como locos para que la protagonista de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se su nueva Lara Croft y nosotros compartimos su entusiasmo.

Estrellas golpeadas contra la violencia de género

El artista italiano AleXsandro Palombo ha comenzado una campaña de denuncia de la violencia contra las mujeres amoratando el rostro de Emma Watson, Angelina Jolie y muchas más.