Galería: 20 artistas interpretan 20 carteles de 20 películas míticas

¿Es posible superar los mejores carteles cinematográficos de la historia? Estos 20 artistas se lo han propuesto en la original exposición 'Artist on Film'.

"¿Es posible superar uno de los mejores carteles cinematográficos de la historia? ¿Qué pasaría si Saul Bass fuera retrasado mental? La respuesta a ambas preguntas es sí", con estas frases presentaba el artista Querido Antonio su versión del póster de Vértigo, de Alfred Hitchcock en su cuenta de Facebook.

La exposición se llama Artist on Film, y la apuesta es la siguiente: 20 artistas. 20 películas. 20 carteles. Se pretende explorar la interpretación libre de las películas favoritas de los artistas seleccionados entre lo más ilustre de la escena nacional como Daría Adanti, jóvenes promesas y alguna firma internacional como la coreana Diren Lee. Su labor es coger el cartel de la película que prefieran y diseñarlo como lo hubieran hecho ellos mismos de haber sido responsables del proyecto.

La exposición ha sido llevada a cabo por Piñata Productions con la colaboración de Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres, donde está expuesta desde el 14 de enero y hasta el 10 de febrero de 2016.

Estas son algunas de las obras más originales:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento