Margot Robbie fue una fan adolescente de 'Harry Potter'

La protagonista de 'Barbie' fue una fanática del mago de J.K. Rowling y hasta se puso gafas para parecerse a su ídolo.
Margot Robbie en la premiere de 'Barbie'
Margot Robbie en la premiere de 'Barbie'
Vianney Le Caer/Invision/AP
Margot Robbie en la premiere de 'Barbie'

Margot Robbie es una de las actrices y productoras más solicitadas del Hollywood actual. Desde su espectacular salto a la fama con El lobo de Wall Street (2013), la australiana se ha convertido en uno de los nombres más cotizados de Hollywood.

En las últimas semanas, la hemos visto inmersa en la promoción de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig en la que da vida a la muñeca de Mattel. Se trata de un proyecto muy personal para la intérprete ya que, además de protagonizar el filme, también lo produce. 

Recordemos que la rubia lidera la productora LuckyChap Entertainment, detrás de algunos de sus trabajos más aclamados como Yo, Tonya, pero también de otras producciones sin Robbie en pantalla como Una joven prometedora. 

Ahora que Barbie ya es todo un éxito de taquilla y la crítica se ha rendido ante el talento de Margot, la 'Kenergía' de Ryan Gosling y el guion en clave feminista de Gerwig, aprovechamos para reivindicar la faceta más fanática de la protagonista. 

¿Y de qué es fan absoluta Margot Robbie? Como buena millennial, de Harry Potter. Para prueba, esta foto rescatada en el programa de Jimmy Kimmel hace unos años, demostración gráfica de que siempre fue una 'potterhead'. 

Margot Robbie en el programa de Jimmy Kimmel
Margot Robbie en el programa de Jimmy Kimmel
Cinemanía

Ahí tenemos a una dulce Margot Robbie de 13 años posando orgullosa con su ejemplar de Harry Potter y la Orden del Fénix (el quinto libro de la saga de J.K. Rowling), unas gafas sin graduación similares a las del joven mago y una taza de té. 

Margot Robbie y su amor por Harry Potter

La actriz también ha hablado en varios encuentros con la prensa sobre su descontento cuando, como buena seguidora de Harry Potter, hizo el test de Pottermore para saber a qué casa de Hogwarts pertenecía y, en lugar de su querida Gryffindor, le salió Hufflepuff. 

En una entrevista con CINEMANÍA por el estreno de Aves de presa, Robbie incluso fantaseó con cómo sería un universo Warner en el que Harley Quinn y Harry Potter compartieran espacio. 

"Voy a desarrollar esa idea: una película de Harley y Harry Potter, todos mis sueños hechos realidad", nos decía: "Luna y ella serían mejores amigas y seguro que estaría fascinada por los mortífagos. Bellatrix le parece una mujer adorable. Sería como el nuevo ídolo de Harley". 

Curiosamente, la australiana terminó casándose con el productor Tom Ackerley, que había participado como extra en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aunque ella no lo supo hasta después de contraer matrimonio. "Mi marido sale en las películas de Harry Potter", contó en el programa de Graham Norton, y bromeó: "Le dije: 'Si me lo hubieras dicho antes, nos habríamos casado más rápido". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento