Filtrado el tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’

[ACTUALIZADO] Ahora ya oficial y con buena calidad de imagen, vemos a Andrew Garfield convertirse en el superhéroe arácnido en la nueva película que reinicia la saga. Por CINEMANÍA

19 de julio de 2011

Siguiendo con la costumbre de 2011 de acceder a las primeras imágenes de las películas más esperadas a través de tráilers grabados del cine (menuda racha llevamos), hoy ha llegado a internet el primer avance de The Amazing Spider-Man, la nueva apuesta de MarvelColumbia Pictures por relanzar la franquicia del superhéroe arácnido dejando atrás la trilogía firmada por Sam Raimi.

Ya hemos visto unas cuantas fotos a buena calidad del look general de la película dirigida por Marc Webb y el aspecto de Andrew Garfield como Peter Parker y Spidey, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como el tío Ben y Sally Field como la tía May. Bien, pues ahora ha llegado el momento de ver el primer avance a mala calidad. La verdad, estamos deseando que llegue oficial en HD para sacarle todo el partido a esa prometedora secuencia acrobática en plano subjetivo que mete al espectador directamente en la piel del trepamuros.

[ACTUALIZADO CON EL TRÁILER OFICIAL]

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

¿Cuándo veremos ‘Silence’, la nueva de Scorsese?

La aventura en Japón de 'Marty', Liam Neeson y Andrew Garfield ocupa el último lugar en la cola de títulos 'prestigiosos' para la temporada de los Oscar

Tráiler de ‘Hacksaw Ridge’, de Mel Gibson

Mel Gibson vuelve a la guerra en la gran película bélica del año, protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Sam Worthington y Teresa Palmer.

Primer vistazo a Andrew Garfield en ‘Hacksaw Bridge’, de Mel Gibson

Nueve años después de 'Apocalypto', Mel Gibson vuelve detrás de las cámaras con una historia de heroicidad ambientada en la batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial.

Andrew Garfield: “Ser Spider-Man era como estar en la cárcel”

Ahora que ha colgado las telarañas y el antifaz, el actor británico reflexiona sobre lo duro que era interpretar al superhéroe arácnido intentando contentar a fans y ejecutivos.