Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto

Los actores de X-Men todavía no saben si volverán en la nueva entrega
Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto
Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto
Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto

Mucho se ha hablado sobre si la nueva entrega de X-Men, la versión cinematográfica de Los Nuevos Mutantes, incluirá o no a los actores que finalizaron contrato el año pasado tras rodar X-Men: Apocalipsis.

Tal y como recoge el portal comicbookmovie, la incógnita se extiende al propio Michael Fassbender, que aunque el rodaje de la nueva película esté previsto para mayo, todavía no sabe si estará o no en ella para dar vida a Magneto.

"Para ser honesto, no lo sé", explicó en una de las entrevistas de promoción de Assassin's Creed. "No he tomado ninguna decisión al respecto, porque si te soy sincero, no sé lo que va a suceder con la franquicia".

Tras X-Men: Apocalipsis se terminaban el número de entregas por las que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoyNicholas Hoult habían firmado con la saga mutante, abriéndose las puertas a que Fox abriera un nuevo capítulo en la franquicia. Esto último parece confirmado con la noticia de la nueva entrega dirigida por Josh Boone y con las declaraciones de Jennifer Lawrence en las que aseguraba que no querría volver a ser Mística.

nuevosmutantes2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento