¿Explicará el Episodio VIII quiénes son los padres de Rey?

Sin dar muchos datos pero puede que Daisy Ridley nos haya dicho que esa duda quedará resuelta de una vez por todas
¿Explicará el Episodio VIII quiénes son los padres de Rey?
¿Explicará el Episodio VIII quiénes son los padres de Rey?
¿Explicará el Episodio VIII quiénes son los padres de Rey?

Aunque estos últimos meses vamos acumulando noticia tras noticia tanto de Rogue One como de las incorporaciones al casting del spin-off de Han Solo, no podemos olvidar que en algún rincón (o rincones) de Hollywood, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias sigue tomando forma.

Y puede que con él vayan a llegar algunas respuestas a la interminable lista preguntas que nos dejó la película de J.J. Abrams como ¿quienes son los padres de Rey, aquellos que supuestamente la abandonaron a su suerte en el planeta Jakku?

En una reciente entrevista, Daisy Riley ha dado alguna pista en torno al tema y parece ser que al menos ese misterio, nos podría ser revelado. Durante la conversación, el periodista lanzó dos preguntas a la actriz en torno al origen de su personaje. La primera -el estreno de Rogue One obliga a ello- era acerca de si el personaje de Felicity Jones en la nueva película podría ser su madre. Ridley, con la cronología del universo más que bien aprendida, negó la posibilidad diciendo "Creo que no puede ser, porque... bueno, ahí está Darth Vader, con lo que en cualquier caso, podría ser mi bisabuela. No, sería mi abuela".

A la segunda pregunta, la actriz se mostró algo más críptica, y es que cuando se intentó sacarle una respuesta sobre si Rey guarda algún parentesco con Obi-Wan Kenobi, soltó un misterioso "Lo descubriremos en un año. Ten paciencia con esa pregunta", pareciendo afirmar que sí, que en diciembre del 2018 por fin tendremos una respuesta a nuestra curiosidad.

rey2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento