EXCLUSIVA: Tráiler de 'Heidi' con póster

La intrépida niña de los Alpes suizos creada por Johanna Spyri correrá este verano por los cines en una versión de carne y hueso protagonizada por la joven Anuk Steffen.
EXCLUSIVA: Tráiler de 'Heidi' con póster
EXCLUSIVA: Tráiler de 'Heidi' con póster
EXCLUSIVA: Tráiler de 'Heidi' con póster

La serie de animación de Isao Takahata (y Hayao Miyazaki) es, sin duda, el recuerdo más indeleble que tienen varias generaciones de la entrañable niña llamada Heidi que vive en los Alpes suizos con su abuelo, juega con su amigo Pedro el cabrero y abraza a su perro Niebla. Pero el popular personaje creado por la escritora suiza Johanna Spyri a finales del siglo XIX ha tenido muchas más encarnaciones audiovisuales, varias de ellas de acción real con intérpretes de carne y hueso para Heidi tan ilustres como Shirley Temple. 

El próximo 26 de agosto llegará a los cines españoles una nueva versión de Heidi, esta vez con la joven Anuk Steffen tomando el papel de la protagonista y el legendario Bruno Ganz como su abuelo. Por supuesto, en la película dirigida por Alain Gsponer no faltan el resto de personajes creados por Spyri, como la temible señorita Rottenmeier o la candorosa Clara. Podrás verlos a todos mientras se te eriza la piel con el siguiente tráiler:

heidiposter

Heidi se estrena el 26 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento