EXCLUSIVA: Entrevista con Dany Boon, protagonista de 'Manual de un tacaño'

El actor de 'Bienvenidos al Norte' y 'Lolo, el hijo de mi novia' interpreta a un violinista tan agarrado que ve la televisión del vecino con prismáticos.

Ser tacaño no es una virtud precisamente, y menos si se lleva al extremo como es el caso del violinista François Gautier (Dany Boon), que se cronometra bajo la ducha, utiliza las farolas para iluminar su casa, ve la televisión del vecino con prismáticos y mide el papel higiénico. Hasta que tenga que ocultar sus "manías" delante de su enamorada Valerie (Laurence Arné) y su hija Laura (Noémie Schmidt). La broma le va a salir tan cara como un cheque de 30 euros, ¡o una cena que sobrepasa los 100 euros!

Manual de un tacaño es la cuarta película del director francés Fred Cavayé (Cruzando el límite, Cuenta atrás), y cuenta para su primera incursión en el género de la comedia con un experto: Dany Boon (Bienvenidos al Norte, Lolo, el hijo de mi novia) se mete en la piel de un personaje inspirado en Louis de Funès y Mr Bean. Cinemanía te ofrece en exclusiva la siguiente entrevista con Boon, donde explica las complicaciones que tiene meterse en la piel de alguien tan agarrado, y cómo se las arregló con el mejor amigo de Gautier, su violín. Como dice Boon, "Todos somos el tacaño de alguien":

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/9_4rqRU5HaI" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Manual de un tacaño se estrena el 17 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento