Estos son los tres nuevos Guardianes de la Galaxia

Una fuente cercana a la producción ha confirmado a los tres nuevos miembros que tendrá el grupo protagonista en 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'.
Estos son los tres nuevos Guardianes de la Galaxia
Estos son los tres nuevos Guardianes de la Galaxia
Estos son los tres nuevos Guardianes de la Galaxia

Solo es un rumor, pero según apuntan las informaciones de Geek que nos han llegado vía ComicBookMovie, una fuente muy cercana a la producción ha confirmado a tres nuevos miembros del grupo protagonista de  Guardianes de la Galaxia vol. 2. Si no quieres saberlo no sigas leyendo porque te estarías tragando un buen SPOILER.

.

.

.

.

Vale, si has llegado hasta aquí es que te ha podido la curiosidad, y no seremos nosotros quien impida que la sacies. Nuestro querido Star Lord (Chris Pratt) habría realizado unos cuantos fichajes, el primero de ellos es un viejo conocido, Yondu.

Yondu

El personaje interpretado por Michael Rooker no se llevaba muy bien con el protagonista en la primera película pero después de su reconciliación parece que el director James Gunn quiere darle más protagonismo y quizá profundizar sobre su pasado como contrabandista.

mantis

La segunda incorporación sería Mantis y los rumores apuntan a que Pom Klementieff  interpretaría a este personaje con habilidades especiales para controlar la vegetación, con poderes telepáticos y conocimientos de artes marciales.

Nebula

El último fichaje es el más sorprendente de todos, sería Nebula, interpretada por Karen Gillan en la primera película. Esta villana se pasaría al bando de los buenos y tampoco sería muy raro puesto que en alguna ocasión en los cómics se llegaba a asociar con Gamora para formar un grupo de guerreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento