Estas escenas del Joker son el 3% de 'Escuadrón Suicida'

Ahora que sabemos la duración de la película de David Ayer sobre los supervillanos de DC Comics podemos tranquilizarnos: no hemos visto casi nada de Jared Leto.
Estas escenas del Joker son el 3% de 'Escuadrón Suicida'
Estas escenas del Joker son el 3% de 'Escuadrón Suicida'
Estas escenas del Joker son el 3% de 'Escuadrón Suicida'

No hay ninguna duda de que el Joker se ha convertido en el supervillano de cómic más goloso desde el punto de vista de la ambición actoral. O al menos así es como se ha tomado Jared Leto su interpretación del archienemigo de Batman en Escuadrón Suicida, una oportunidad para llevar su locura hasta nuevos niveles e intentar medirse con la herencia de dos titanes como Jack Nicholson Heath Ledger en el papel (Cesar Romero también, pero seguro que menos).

Gracias a la labor de AparTall ahora tenemos a nuestra disposición todo el metraje de Leto como Joker que la insistente campaña promocional de Escuadrón Suicida nos ha enseñado hasta ahora. Todas sus muecas, risas maniacas y tomas cenitales rodeado de cuchillos y armas de fuego, juntas en el mismo montaje.

Y quienes tengan miedo de que la promo esté desvelando demasiados aspectos del filme de David Ayer, pueden respirar tranquilos. Desde Collider afirman que la película tendrá una duración oficial de 130 minutos, de los que este pequeño pellizco de apenas cuatro minutos (con mucha cámara lenta) sólo representa el 3% del metraje total. Otra cosa será cuánta presencia tendrá Joker en la trama principal de Escuadrón Suicida, pero eso habrá que esperar más para saberlo.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento