¿Estará Han Solo en ‘Star Wars: Rogue One’?

Las nuevas escenas del spin off galáctico que rodará Gareth Edwards podrían incluir la aparición de cierto contrabandista con chaleco.

Por - 01 de junio de 2016

Al parecer, los rumores más pesimistas se han confirmado: la alta dirección de Disney ha ordenado que el director Gareth Edwards (Godzilla) filme nuevas escenas de Star Wars: Rogue OneSegún informan The Hollywood Reporter Slashfilmgran parte de estos reshoots irán orientados a que el spin off de la saga galáctica tenga un tono más jocoso y afín a la trilogía original, en lugar de la historia tirando a sombría que había filmado Edwards y que, de acuerdo con fuentes anónimas, “parecía una película de guerra”. 

Pese a que estas novedades pueden hacer que más de uno se lleve las manos a la cabeza, también incluyen otro detalle interesante. Un detalle relacionado con un tal Han Solo.

De acuerdo con Slashfilm, una de las nuevas escenas de Rogue One incluirá la aparición de Alden Erhenreich como nuestro contrabandista corelliano favorito. Dado que el actor fue fichado para el papel cuando la película ya estaba rodándose, es lógico que su aparición en ella deba ser añadida a posteriori.

Ahora bien: los warsies acérrimos también podrían objetar a esto. Porque, si la aventura de la ladrona Felicity Jones y su equipo de espías transcurre poco antes de la primera Star Wars, cuando la primera Estrella de la Muerte ya estaba en construcción, ¿no supondría eso que Han debía estar ya mayorcito, y por lo tanto mostrando la facha de Harrison Ford en lugar de su rostro juvenil? La lógica de los estudios, ya se sabe, es complicada.

2 Comentarios

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Se venden figuras de Leia como Fantasma de la Fuerza en homenaje a Carrie Fisher

La edición limitada de 250 figuras que representan a la princesa Leia de Carrie Fisher como Fantasma de la Fuerza no ha tardado en agotarse.

Cómo podría arruinar Disney el legado de Carrie Fisher y su Princesa Leia

Leia era la princesa que todas querían ser, la heroína femenina que deja Fisher como patrimonio de la humanidad. Pero ni la Fuerza puede salvaguardar su futuro.

La escena bruta de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que Chewbacca necesitaba

No te metas con Chewbacca o... puedes quedarte manco en el intento. Mira que ya nos lo había avisado Han Solo en la primera película de la saga.

Mark Hamill desenfunda su sable láser de ‘Star Wars: Episodio VI’

Un coleccionista al que ha entrevistado el actor en su programa 'Pop Culture Quest' ha sido quien le ha traído esta preciada reliquia.