¿Estará Han Solo en 'Star Wars: Rogue One'?

Las nuevas escenas del spin off galáctico que rodará Gareth Edwards podrían incluir la aparición de cierto contrabandista con chaleco.
¿Estará Han Solo en 'Star Wars: Rogue One'?
¿Estará Han Solo en 'Star Wars: Rogue One'?
¿Estará Han Solo en 'Star Wars: Rogue One'?

Al parecer, los rumores más pesimistas se han confirmado: la alta dirección de Disney ha ordenado que el director Gareth Edwards (Godzilla) filme nuevas escenas de Star Wars: Rogue OneSegún informan The Hollywood Reporter y Slashfilm, gran parte de estos reshoots irán orientados a que el spin off de la saga galáctica tenga un tono más jocoso y afín a la trilogía original, en lugar de la historia tirando a sombría que había filmado Edwards y que, de acuerdo con fuentes anónimas, "parecía una película de guerra". 

Pese a que estas novedades pueden hacer que más de uno se lleve las manos a la cabeza, también incluyen otro detalle interesante. Un detalle relacionado con un tal Han Solo.

De acuerdo con Slashfilm, una de las nuevas escenas de Rogue One incluirá la aparición de Alden Erhenreich como nuestro contrabandista corelliano favorito. Dado que el actor fue fichado para el papel cuando la película ya estaba rodándose, es lógico que su aparición en ella deba ser añadida a posteriori.

Ahora bien: los warsies acérrimos también podrían objetar a esto. Porque, si la aventura de la ladrona Felicity Jones y su equipo de espías transcurre poco antes de la primera Star Wars, cuando la primera Estrella de la Muerte ya estaba en construcción, ¿no supondría eso que Han debía estar ya mayorcito, y por lo tanto mostrando la facha de Harrison Ford en lugar de su rostro juvenil? La lógica de los estudios, ya se sabe, es complicada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento