'Escuadrón Suicida': Pletórico nuevo tráiler

Los chicos malos de DC Comics lo dan todo en el nuevo avance a todo ritmo de su película, donde no faltan complicidades, amenazas, chistes, chupitos ni Batman.
'Escuadrón Suicida': Pletórico nuevo tráiler
'Escuadrón Suicida': Pletórico nuevo tráiler
'Escuadrón Suicida': Pletórico nuevo tráiler

Por si quedaba alguna duda sobre el cambio de tono que Warner Bros. quiere subrayar entre Batman v Superman y la inminente Escuadrón Suicida, el nuevo tráiler de la película de David Ayer sobre los chicos malos de DC Comics lo deja del todo claro. No sabemos si el filme de Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Boomerang (Jai Courtney) y compañía será una fiesta, pero desde luego que su paleta de colores parece mucho más colorida.

Tras los rumores sobre la mayor presencia de Batman en el montaje final, el adelanto también se preocupa por mostrar parte del enfrentamiento entre el caballero oscuro y el Joker de Jared Leto, así como por enlazar su universo con el de Batman v Superman ("¿Y si Superman hubiera decidido arrancar el techo de la Casa Blanca y llevarse al Presidente?"). ¿El acompañamiento musical? Grace cantando You Don't Own Me da paso al Ballroom Blitz de los británicos Sweet en un tráiler donde no falta de nada.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento