'Escuadrón Suicida': Batman será terroríficamente malo

David Ayer desvela que el Hombre Murciélago estará más cerca de ser un villano que un héroe en 'Escuadrón Suicida'.
'Escuadrón Suicida': Batman será terroríficamente malo
'Escuadrón Suicida': Batman será terroríficamente malo
'Escuadrón Suicida': Batman será terroríficamente malo

A falta de tres semanas para el estreno de Escuadrón Suicida, el papel de Batman en la cinta de David Ayer ya no es un misterio. ¿Por qué aparece Batman en esta historia sobre los villanos más detestables de DC? Para contestar a esta pregunta lo primero que hay que aclarar es que, al contrario de todas las teorías, la idea no fue del estudio tras ver la gran acogida del personaje de Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la idea fue del mismísimo Ayer. Y o explica así:

"Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto. Pero si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman... su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológicacontra los delincuentes. [...] Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo".

El nuevo enfoque hacia el hombre murciélago es muy interesante, algo muy parecido a lo que hicieron Brian Azzarello y Lee Bermejo con Superman en Luthor. Además, en este extenso reportaje de la película que ha llevado a cabo la web Collider, Ayer desvela que Escuadrón suicida tiene una narración bastante más compleja de lo que parece: "Hay una gran cantidad de información.  Información falsa acerca de cómo estos personajes actúan en la trama. Es una historia increíblemente compleja con flashbacks y diferentes historias convergentes".

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento