¿Es 'Wonder Woman' "otro desastre" de DC y Warner?

Una carta anónima advierte que 'Wonder Woman' es un lío y la directora, Patty Jenkins no ha tardado en defender a su criatura.
¿Es 'Wonder Woman' "otro desastre" de DC y Warner?
¿Es 'Wonder Woman' "otro desastre" de DC y Warner?
¿Es 'Wonder Woman' "otro desastre" de DC y Warner?

En Warner Bros. y DC nunca están tranquilos, primero el frío recibimiento a su Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, después y tras una exhaustiva campaña de promoción, Escuadrón Suicida, la gran esperanza del estudio, no parece convencer a todo el mundo quedando por debajo de las enormes expectativas que había acumulado y ahora resulta que la buena pinta que tiene Wonder Woman puede que solo sea un espejismo y que, según una ex-empleada del estudio, estemos ante otro desastre.

En MovieWeb han recogido una carta abierta firmada con el seudónimo de Grace Law donde básicamente se pone a caldo a todos los que toman decisiones en Warner  Bros. A quién más le afecta es a Zack Snyder, del que se dice que "solo está recibiendo más oportunidades para cabrear a la gente". Pero lo más preocupante es lo referente a Wonder Woman, a pesar de su espectacular tráiler presentado en la Comic Con de San Diego, según esta carta los de dentro ya han confirmado que es otro desastre. La persona que firma la carta no entiende como en Warner Bros. siguen recompensando a los productores por cometer los mismos fallos una y otra vez.

Sin embargo, la realidad es que el problema del estudio es únicamente la crítica, porque a pesar de las polémicas que hayan podido surgir con Escuadrón Suicida la película va como un tiro en taquilla.

Ante este ataque hacia DC y en concreto hacia la película protagonizada por Gal Gadot, la respuesta de su directora, Patty Jenkins, no se ha hecho esperar:

Acabo de leer esta carta sobre los problemas de Wonder Woman. ¿Va en serio?

Y la directora comenzó a desacreditar la carta de alguien que aún permanece en el anonimato y cuya fuente también se desconoce. Según Jenkins la información es completamente falsa y obviamente se apoya en su película, la única prueba de que, efectivamente, alguien se ha inventado estos rumores. Eso sí, para averiguarlo todavía tendremos que esperar a junio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento