¿Entiendes el primer viral de 'Assassin's Creed'?

La campaña promocional de la adaptación del videojuego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender comienza con una prueba para iniciados... ¡y un teléfono español!
¿Entiendes el primer viral de 'Assassin's Creed'?
¿Entiendes el primer viral de 'Assassin's Creed'?
¿Entiendes el primer viral de 'Assassin's Creed'?

Ayer fue 21 de diciembre y eso, para los fans de la saga de videojuegos Assassin's Creed, es una fecha a tener en cuenta. Fue el día en que cierto Desmond Miles hizo un gran sacrificio para salvar el planeta... y el elegido por Ubisoft para dar el pistoletazo de salida a la promoción de la adaptación cinematográfica que está preparando de su título más popular, con Michael Fassbender, Marion Cotillard Jeremy Irons de protagonistas. Lo hizo con el siguiente tuit, donde se muestra una enigmática tarjeta de visita de Alan Rikkin, nombre que no tendrá misterio para los fans del juego.

12.21.16 pic.twitter.com/ikNNeheWuk

— Assassin's Creed (@AssassinsMovie) December 21, 2015

Rikkin, uno de los maestre de la orden del temple, estará interpretado por Irons en la película de Justin Kurzel (Macbeth). Aquí tenemos su tarjeta como director ejecutivo de Industrias Abstergo, la corporación que sirve como fachada moderna a la Orden Templaria y tiene su principal sede en Madrid. De hecho, viene reflejado su teléfono móvil (con prefijo español), al que si quieres puedes llamar; pero ya lo han hecho desde Total Film y comparten la grabación que se escucha con un mensaje de voz del propio Irons:

Si escribes a la dirección de e-mail que viene en la tarjeta, recibirás como respuesta automática un socorrido mensaje de "fuera de la oficina" que emplaza hasta el próximo 25 de marzo. ¿Será esa la fecha de lanzamiento del primer tráiler de Assassin's Creed, la película?

email
Mostrar comentarios

Códigos Descuento