Elizabeth Banks, al mando de 'Los Ángeles de Charlie'

Tras dirigir 'Dando la Nota - Aún más alto', la actriz y directora se hace cargo del nuevo 'reboot' de la serie televisiva.
Elizabeth Banks, al mando de 'Los Ángeles de Charlie'
Elizabeth Banks, al mando de 'Los Ángeles de Charlie'
Elizabeth Banks, al mando de 'Los Ángeles de Charlie'

Con Dando la nota - Aún más altoElizabeth Banks se le apareció la Virgen de las directoras debutantes: reuniéndonos con las Barden Bellas en su primer largo, la actriz y cineasta no sólo consiguió una película más que potable, sino que se hizo con un taquillazo de impresión, desbancando del primer puesto en el ranking estadounidense a la mismísima Mad Max: Furia en la carretera. Gracias a ese triunfo, Banks se ha hecho cargo ahora de un proyecto arriesgado que, de salir bien, puede quedar como otro taquillazo de impresión: un reboot en pantalla grande de Los Ángeles de Charlie.

Recordemos que la serie televisiva original, iniciada en 1972 y con Farrah Fawcett-Majors como rostro más reconocible, tuvo una primera versión fílmica allá por 2000, dirigida por McG y que juntaba en su reparto a Drew Barrymore (impulsora del proyecto), Lucy Liu Cameron Díaz con un Bill Murray cuyas batallas épicas con Liu a pie de plató motivaron su deserción en la secuela Los Ángeles de Charlie: A tope (2003). Con mucha ironía y mucho humor petardo, las películas revisaban un show protagonizado por tres chicas, ex policías ellas, que se convertían en agentes especiales a las órdenes de un misterioso mecenas llamado "Charlie", al que nunca se ha visto en pantalla.

¿Mantendrá la película de Elizabeth Banks este mismo tono cachondo? A juzgar por Dando la nota - Aún más alto, lo más probable es que sí (cómo olvidar a los Musik Maschine...) y la verdad es que se agradece. La serie original era un ejemplo tan acabado del camp de los 70 que una revisión 'adulta' y 'seria' del asunto sólo conseguiría estropear una adaptación. Dado que el productor es Max Handelman, pareja de la directora, esperemos que ésta tenga la autonomía suficiente como para tomarse las cosas con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento