Eleven ('Stranger Things') quiere ser la princesa Leia

La joven telequinética más famosa de la TV quiere mudarse a la Galaxia Muy, Muy Lejana
Eleven ('Stranger Things') quiere ser la princesa Leia
Eleven ('Stranger Things') quiere ser la princesa Leia
Eleven ('Stranger Things') quiere ser la princesa Leia

Por muy bien que nos caiga, hay que admitirlo: Millie Bobby Brownla Eleven de Stranger Thingsestá ahora mismo metida en un brete considerable, al haberse convertido en el rostro de uno de esos papeles capaces de devorar una carrera. Afortunadamente, la joven actriz parece más espabilada que su personaje en el show de Netflix, así que está planeando una vía de escape. Una vía algo complicada, porque consistiría en hacer suyo otro rol icónico, que también perjudicó lo suyo las expectativas de otra intérprete, en este caso de Carrie Fisher. Hablamos, claro, de la princesa Leia de Star Wars.

Resulta que, como es bien sabido, Disney Lucasfilm están planeando una campaña de precuelas a gran escala protagonizadas por los secundarios más famosos de su saga galáctica. Así pues, y contando con que Phil Lord y Chris Miller están ya en el ajo con el filme de Han Solo¿qué les cuesta dedicarle otro filme a la líder rebelde? Así lo ha declarado Brown en la Comic-Con de Rhode Island: "Si van a hacerlo –y creo que están haciendo otra película de Star Wars– quiero que cuenten conmigo", comenta. "Quiero hacer papeles distintos a Eleven y Madison", añade, refiriéndose a su rol en Intruders, de BBC America.

¿Tiene Millie Bobby Brown posibilidades de ver cumplida su meta? No lo sabemos, pero nos encantaría que fuese así: no sólo porque, de esa manera, podría librarse de acabar quemada por culpa de Stranger Things, sino también porque una película en la que la joven Leia desafía al Imperio (y al patriarcado galáctico) molaría lo suyo, especialmente en manos de una cineasta a la altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento