El 'remake' de 'Memento' está en preparación

A resultas de la compra de su productora original, el segundo largometraje de Christopher Nolan tendrá una nueva versión.
El 'remake' de 'Memento' está en preparación
El 'remake' de 'Memento' está en preparación
El 'remake' de 'Memento' está en preparación

Parece increíble, pero aseguramos que es cierto: Memento, el segundo largometraje de Christopher Nolan, tiene en preparación un remake pese a tratarse de una película hace tan sólo 15 años, de nacionalidad estadounidense (aunque su autor y su protagonista, Guy Pearce, fuesen ambos británicos) y firmada por un cineasta de fama mundial. Algo que puede dar pie a muchos chistes sobre la poca memoria a corto plazo de Hollywood, pero que obedece a una razón más bien prosáica: resulta que AMBI Pictures ha adquirido el catálogo de Exclusive Media Group, la productora original de Memento, y está deseando ponerlo en valor.

Las primeras maniobras de AMBI para sacarle beneficios a su compra han sido darle luz verde a una serie televisiva basada en Crueles intenciones y a una nueva versión de la historia (contada al revés) del pobre Leonard, su amnesia anterógada y su búsqueda feroz de John G., el hombre que mató a su mujer. Los nuevos productores prometen "una película memorable que resultará tan arriesgada, icónica y digna de ganar premios como el original". Dejando de lado los chistes fáciles (¿se habrán anotado la frase en un post it, o se la habrán tatuado en la barriga?), queda señalar que el catálogo de Exclusive Media también incluye títulos tan emblemáticos como Donnie Darko Dos vidas en un instante, que también podrían ser remakeados si AMBI mantiene esta política. Da un poco de apuro pensar en ello, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento