El palo de Zoolander es más largo que el tuyo

Ben Stiller entra en el Libro Guinness de los Récords con el palo de selfie más largo del mundo, con el que tomó un autorretrato de grupo en la premiere de 'Zoolander Nº2'.
El palo de Zoolander es más largo que el tuyo
El palo de Zoolander es más largo que el tuyo
El palo de Zoolander es más largo que el tuyo

Si algo se puede esperar de Derek Zoolander es que, en los 15 años que han pasado desde su primera película, esté encantado con la moda global de los selfies. Nada más atrayente para un supermodelo que hacerse mil y una autofotos al día, por lo que es un gran entusiasta de los palos de selfie como se puede ver en el tráiler de Zoolander Nº2 y ha quedado demostrado varias veces durante la campaña de promoción del filme.

Tanto es así, que Zoolander ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords con el palo de selfie más largo del mundo.

Hizo la demostración ayer, durante la premiere de la secuela Zoolander Nº2 en Londres. En plena alfombra roja, Ben Stiller desenfundó su palo de selfie de 8,56 metros de altura y, a pesar de que su extrema longitud hacía que se combase como una caña de pescar, logró sacar esta autofoto donde hay sitio de sobra para sus compañeros de reparto Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Will Ferrell, el coguionista Justin Theroux y muchas más personas. 

¿El único inconveniente? A tanta distancia es difícil apreciar todos los matices de su mirada acero azul.

cazl-juuay52in

En la BBC tienen el momento detrás de las cámaras del selfie:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento