El Episodio VII de 'Star Wars' será un asunto de familia

Más concretamente, de la familia Skywalker-Solo. Descubre en esta noticia el nuevo rumor sobre el regreso de la saga galáctica. Por YAGO GARCÍA
El Episodio VII de 'Star Wars' será un asunto de familia
El Episodio VII de 'Star Wars' será un asunto de familia
El Episodio VII de 'Star Wars' será un asunto de familia

Con Carrie Fisher (Leia Organa) y Mark Hamill (Luke Skywalker) prácticamente reenganchados a la saga, y con Harrison Ford pasando del "se lo está pensando" al "está en el ajo", Star Wars: Episodio VII todavía tiene en ascuas a los fans debido a su posible argumento. Prácticamente no han trascendido noticias sobre el guión que prepara, Michael Arndt, y con un adicto a los rodajes ultrasecretos como J. J. Abrams al frente del cotarro, es poco probable que estas lleguen hasta, por lo menos, el año que viene. Pero, pese a todo ello, siempree podemos contar con nuestras viejas amigas las filtraciones, y hoy nos ha llegado una bastante sabrosa sobre la implicación de la familia Skywalker-Solo en el argumento.

Un informe de la web Showbiz 411, que nos llega vía The Playlist, afirma que los nuevos episodios de Star Wars estarán protagonizados por los hijos de Luke, Han y Leia. Algo que entronca bastante bien con la presencia de Hamill, Fisher y Ford, por una parte, y con los rumores de que, en el nuevo episodio, Luke Skywalker regentaría una academia para jóvenes Jedi en la luna Yavin IV. Ahora bien, los warsies con un buen conocimiento del Universo Expandido estarán ya empezando a arrugar la nariz.

¿Por qué? Os lo explicamos: en las secuelas de Star Wars en forma de novelas y cómics, nuestro ex-granjero de humedad favorito tiene un vástago, Ben, con su antigua enemiga y posteriormente amante Mara Jade. La princesa de Alderaan y el contrabandista, por su parte, generan una prole más numerosa: primero llegan los gemelos Jacen y Jayna (un papel, este último, adjudicado a Ellen Page por muchos fan posters de la saga) y después el pequeño Anakin Solo. Todo lo anterior da lugar a un culebrón con aprendizajes de la Fuerza, traiciones e incluso fratricidio... Que, según Lawrence Kasdan y otros, no se verá reflejado en los nuevos filmes, puesto que estos partirán de material escrito para la ocasión.

Así pues, como suele pasar, esta novedad abre nuevos interrogantes. ¿De qué forma reescribirán Kasdan y Michael Arndt a los descendientes de Darth Vader? ¿Acabarán los guionistas recurriendo a los personajes ya conocidos, sólo que alterándoles a placer? ¿Le adjudicarán también un hijo -peludo- a Chewbacca? Y, por último, ¿tendrán Luke, Han y Leia roles más o menos importantes, o sus intervenciones se limitarán a cameos en los que ejercerán de jubiletas galácticos? Por supuesto, seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento