El doble de Bradley Cooper que se coló en Sundance

Un hombre se hace pasar por el actor de 'El francotirador' cuatro veces nominado al Oscar para entrar en los eventos y fiestas del festival celebrado en Park City, Utah.
El doble de Bradley Cooper que se coló en Sundance
El doble de Bradley Cooper que se coló en Sundance
El doble de Bradley Cooper que se coló en Sundance

[ACTUALIZACIÓN 01/02] 

Matt Katzenbach, más conocido como el doble de Bradley Cooper que se coló en las fiestas de Sundance, ha subido a YouTube un vídeo donde relata cómo consiguió hacerse pasar por la estrella de Hollywood sin levantar ninguna sospecha. Además de su evidente parecido físico (que comparte con un hermano gemelo idéntico, ¡ten cuidado doble, Brad!), Katzenbach siguió indicaciones tomadas de un artículo de Vanity Fair donde explicaban cómo imitar a Bradley Cooper. En el siguiente vídeo lo explica todo:

**

Hay estrellas de cine que tienen hermanos gemelos, a otras les salen dobles no solicitados de debajo de las piedras. Algunos de estos dobles nada oficiales tan sólo se dedican a hacerse pasar por los famosos en instagram, pero otros son capaces de llevar mucho más lejos la suplantación de identidad; a veces, sin necesidad de parecerse físicamente a la estrella en cuestión.

Por ejemplo, aunque este año Bradley Cooper no haya asistido al Festival de Sundance, hay quien ha aprovechado la ocasión para colarse en fiestas y eventos como si fuera el actor cuatro veces nominado al Oscar.

¿El arma utilizada por este habilidoso caradura? Cierto parecido físico con la estrella de El francotirador, que ha utilizado como carta de presentación para infiltrarse en fiestas exclusivas, según cuentan en Vanity Fair, llegando a ingeniar trucos tan infalibles para hacerse pasar por otra persona como colocar un póster de Resacón en Las Vegas como fondo en su pantalla de móvil.

Desde que los rumores sobre la presencia de un doppelgänger de Bradley Cooper suelto por Park City comenzaron a propagarse, muchos han intentado cazar al impostor in fraganti. Finalmente, gracias a un fan que ha subido a instagram el selfie que se sacó con el supuesto actor podemos analizar su parecido con una prueba visual. ¿A ti te habría engañado haciéndose pasar por Bradley Cooper?

last night chillin with Bradley at Sundance #bradleycooper #Sundance Una foto publicada por Sean Cassity (@seancass10) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 6:05 PST
Mostrar comentarios

Códigos Descuento