El culo de Tom Hiddleston tiene hashtag propio

Las redes sociales enloquecen con los desnudos traseros del actor británico en 'La cumbre escarlata' y, sobre todo, la serie 'El infiltrado'. Ahora cuenta con su propio hashtag.
El culo de Tom Hiddleston tiene hashtag propio
El culo de Tom Hiddleston tiene hashtag propio
El culo de Tom Hiddleston tiene hashtag propio

La serie El infiltrado, adaptación de John Le Carré emitida por AMC y la BBC, está siendo un exitazo en el reforzamiento de la fama de Tom Hiddleston. Con su interpretación de un espía del MI6 el actor británico no sólo ha salido renombrado como candidato favorito para ser el nuevo James Bond (a no ser que Olivia Coleman, de la misma serie, se le adelante), algo que él mismo considera simplemente "puras especulaciones", sino que su escena de sexo con el personaje de Elizabeth Debicki en el cuarto episodio causó una gran conmoción online con determinado desnudo de espaldas. El suyo:

elinfiltrado

Así es como el culo de Tom Hiddleston se convirtió en tendencia. Las redes sociales enloquecieron con los glúteos del actor o, como los ha llamado el propio Hiddleston en una entrevista reciente con Stephen Colbert, su "campiña inglesa". Puede que desde hace tiempo la parte trasera de Hiddleston fuera objeto de adoración entre las mayores comunidades de fans de Loki, sobre todo después del lucimiento especial que tuvo en la inexplicablemente poco vista La cumbre escarlata... 

tumblr_noaoafNJZx1t7x9x7o3_r1_500

... pero es ahora cuando el fenómeno ha culminado un alcance tan global como el de sus bailes más descontrolados.

tumblr_m5gu6yUS1D1qb1voro1_500

Aunque, por supuesto, es en tumblr donde tiene su propia comunidad temática, a través del hashtag #Hiddlesbum pueden encontrarse diversos ejemplos de adoración por las posaderas hiddlestonianas. Ahora que la etiqueta ha sido revelada en el show de Colbert, imaginamos que la colección irá aumentando más todavía.

@BandGeek4Sure here- have a HiddleBum @S_Absolem pic.twitter.com/HnaXUUmyes

— Madam Snax (@LokiSnax) February 3, 2016

@valfromrome @CC_Sherlocked @MiraBatched @Tippy06 @NinjaO00 @Keet67 @benbatchlocked Hii! Some hiddlebum for variety.. pic.twitter.com/utPwQ1UfEO — Jen and the Batch (@CumberAwesome) March 25, 2014

Mostrar comentarios

Códigos Descuento