El 'Batman' de Ben Affleck ya tiene fecha de rodaje

Un chivatazo de Joe Manganiello podría haber destapado los planes de DC para su Caballero Oscuro
El 'Batman' de Ben Affleck ya tiene fecha de rodaje
El 'Batman' de Ben Affleck ya tiene fecha de rodaje
El 'Batman' de Ben Affleck ya tiene fecha de rodaje

Si a uno lo llaman el Caballero Oscuro y el Señor de la Noche, entre otros títulos ganados durante ocho décadas de viñetas, es normal que conserve algún secretillo que otro en su modus operandi. Sin ir más lejos, aún no sabemos con seguridad si la película de Batman que rodará Ben Affleck como actor y director se titulará The Batmanni tenemos demasiado claro cuál será su historia. Pero, gracias a un chivatazo del actor Joe Manganiello (Deathstroke), sabemos cuál será su fecha de rodaje.

De acuerdo con una entrevista del actor para ET (vía Slashfilm), la producción que podría o no titularse The Batman se pondrá en marcha "en primavera". Es decir, a mediados de 2017. Contando con que un filme de esta envergadura necesitaría cerca de un año y medio para estar terminado y llegar a los cines, la fecha de estreno podría quedar fijada para otoño de 2018, o (si la cosa se tuerce) para la primavera de 2019. Ahora bien: el calendario de estrenos de DC tiene un hueco para un filme, aún sin título, previsto para el 5 de octubre de 2018. Suponiendo que esa película misteriosa sea el regreso de 'Bats', entonces Affleck tendría que darse cierta prisa.

Por otra parte, Affleck ha insistido en que su Batman aún está en pañales: "Todavía tenemos que conseguir un buen guión, fijar el presupuesto y todas esas cosas", advirtió este mes. Además, la agenda de DC anda sobrada de títulos, empezando por Wonder Woman (2 de junio de 2017), Justice League (16 de noviembre de 2017), más The Flash, Aquaman, Shazam y otra avalancha de películas basadas en los héroes de la casa. Si el actor y director puede sacar algo de prórroga para asegurarse de que su película esté a la altura del Murciélago de Gotham City, los fans saldrán ganando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento