Dos visitas alienígenas que esperamos con ganas

Jeremy Renner y Amy Adams protagonizarán la adaptación del alabado relato 'La historia de tu vida', de Ted Chiang, mientras Colin Trevorrow prepara otra de ci-fi con Spielberg.
Dos visitas alienígenas que esperamos con ganas
Dos visitas alienígenas que esperamos con ganas
Dos visitas alienígenas que esperamos con ganas

Durante el fin de semana se ha anunciado la puesta en marcha de dos proyectos de ciencia-ficción, subdivisión visitas alienígenas al planeta Tierra, que prometen dar muchas alegrías a los fans del género los próximos años. No todo van a ser invasiones extraterrestres catastróficas a lo Independence Day 2, también hay que tener en cuenta aproximaciones más íntimas al contacto con otras civilizaciones del universo que podrían tomar el relevo de títulos como Encuentros en la tercera fase.

La mejor posicionada para conseguirlo es Story of Your Life, la adaptación del relato homónimo (La historia de tu vida) del reputado autor de ciencia-ficción Ted Chiang que prepara Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy). Jeremy Renner acaba de incorporarse al reparto del filme, según The Hollywood Reporter, que estará encabezado por Amy Adams como una lingüista reclutada por el ejército ante la llegada de una serie de vehículos alienígenas a nuestro planeta. Su misión será encontrar la forma de ponerse en contacto con los extraterrestres para determinar si vienen en son de paz o no. Villeneuve acaba de fichar para dirigir la secuela de Blade Runner, pero antes tiene pendiente este rodaje, que comenzará a mediados de junio nada más rematar Sicario, el thriller que ha dirigido con Emily Blunt, Jon Bernthal, Josh Brolin y Benicio del Toro. No, el canadiense no para.

Por otro lado, la conexión con Encuentros en la tercera fase también se adivina intensa en el caso del próximo proyecto de Colin Trevorrow después de Jurassic World. Steven Spielberg volverá a ejercer como productor en Intelligent Life, un thriller de ciencia-ficción que tiene de fondo la relación entre un representante de la ONU encargado de representar a la especie humana en un primer contacto con civilizaciones extraterrestres y una mujer con dicha procedencia. Según The Wrap todavía no hay cásting pensado para esta película, que retomará y actualizará un antiguo guión de Trevorrow y su colaborador habitual Derek Connolly titulado The Ambassador, pero que ahora destinará su mayor presupuesto a aumentar el contenido de acción sobre el romance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento