Chasco: no hay escena postcréditos en 'Logan'

Con mucha chulería, el director James Mangold desmiente la existencia de un epílogo en su película
Chasco: no hay escena postcréditos en 'Logan'
Chasco: no hay escena postcréditos en 'Logan'
Chasco: no hay escena postcréditos en 'Logan'

Jamás un fragmento tan minúsculo de película ha dado lugar a tanto revuelo. Tras muchos dimes y diretes relacionados con la existencia o no de una escena postcréditos en Loganel director James Mangold respondió a las preguntas de los fans sobre el particular remitiéndolos a una noticia publicada por Steven Weintraub, el periodista que puso el rumor en marcha. Y, siguiendo ese enlace, lo que puede encontrarse es… un desmentido. "Tras hablar con otras fuentes, he descubierto que no hay escena postcréditos en la película". 

"Nunca he estado más contento de equivocarme", señala Weintraub en su web Collider"Cuando veáis Logan, entenderéis por qué una escena adicional estaría fuera de lugar, dado el tono de la película". Aun así, el periodista parece que no ha tenido bastante, y lanza otro anzuelo para el morbo: "Pese a todo, tras algunas indagaciones, he descubierto que no estaba equivocado del todo, y que Logan podría tener una sorpresa para los fans. Pero, en lugar de encontrarse tras los créditos, podría tener lugar antes incluso de que haya empezado la película". 

¿A qué se referirá Steven Weintraub? Dado que el estreno de Logan, el 3 de marzo, es inminente, pronto tendremos la ocasión de comprobarlo. Ahora bien: con estos precedentes, cualquiera se fía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento