'Deadpool' inicia su campaña de San Valentín

En EE UU, la peli del Mercenario Bocazas se estrena antes del 14 de febrero, lo que lleva a Ryan Reynolds intentar venderla como el plan perfecto para una cita romántica. O no.
'Deadpool' inicia su campaña de San Valentín
'Deadpool' inicia su campaña de San Valentín
'Deadpool' inicia su campaña de San Valentín

En España tenemos que esperar hasta el 19 de febrero para la llegada de Deadpool a los cines, pero en EE UU lo hará una semana antes, justo a tiempo para el finde de San Valentín. Por lo tanto, ya que la película del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds ha orquestado su eficiente campaña de publicidad en torno a las fechas más señaladas del calendario (del Día de la Madre las Navidades, pasando por Halloween Acción de Gracias), tiene en cuenta que esos días muchas parejas pueden considerar una visita al cine como parte de sus planes románticos.

¿Y qué mejor elección para el cine de San Valentín que una película de superhéroes llena de violencia, lenguaje irreverente y un antihéroe psicópata completamente desquiciado? Ah, si necesitas otros motivos para vender el plan: ¡el protagonista es Ryan Reynolds! Y, según quiere hacernos creer esta fase de la campaña, Deadpool en realidad cuenta una historia de amor. Corre a decírselo a tu pareja.

Deadpool se estrena el 19 de febrero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento