¿De qué va la secuela de 'John Wick'?

John Wick regresa de nuevo para enfrentarse a unos cuantos asesinos tan letales como el, esta vez en Roma.
¿De qué va la secuela de 'John Wick'?
¿De qué va la secuela de 'John Wick'?
¿De qué va la secuela de 'John Wick'?

El personaje que nos devolvió al mejor Keanu Reeves, John Wick, regresa con una secuela que se titulará John Wick: Chapter Two. El actor vuelve a meterse en la piel de este asesino pre jubilado al que parece ser que no le dejan desacansar de su retiro. Si en la primera parte se ve obligado a volver al mundo del crimen por un motivo sentimental y de venganza ahora es un pacto de sangre lo que le obliga a enfrentarse a otros temibles asesinos.

Esta sería la sinopsis: "Un ex asociado planea conspirar para tomar el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre John viaja a Roma para ayudarle y allí se enfrentará con algunos de los asesinos más temibles del mundo". Esta será la trama según Lionsgate.

No es demasiado original pero tampoco lo era la primera parte, que resultó convertirse en muy poco tiempo (gracias a su ritmo endiablado y sus humildes aspiraciones) en una película de culto que en España pasó directamente a Netflix. Uno de los aspectos más llamativos de esta primera parte es que Reeves compartirá escenas con Laurence Fishburne, Morpheo en Matrix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento