¿De qué se están disfrazando las estrellas de Hollywood en este Halloween?

Recopilamos las imágenes que están empezando a llenar las Redes Sociales
¿De qué se están disfrazando las estrellas de Hollywood en este Halloween?
¿De qué se están disfrazando las estrellas de Hollywood en este Halloween?
¿De qué se están disfrazando las estrellas de Hollywood en este Halloween?

Hollywood es una fiesta continua y aunque técnicamente no haya llegado todavía la noche de Halloween, ya ha habido muchas fiestas en las que las estrellas se han podido disfrazar.

Empecemos por algo sorprendente pero lógico ¿Eres Scott Eastwood y necesitas disfrazarte de un clásico del cine? Pues te presentas disfrazado como TU PADRE.

Scott Eastwood channels his dad’s iconic film role for a Halloween costume: https://t.co/uMkxUVAaj5 👌🏽 pic.twitter.com/7b9r4f9Uh8

— Entertainment Weekly (@EW) 19 de octubre de 2016

Y ya, para redondear el momento y pasarte Halloween, te haces una foto con Seth Rogen vestido de Oso Amoroso.

Pero lo del Oso Amoroso no es nada para Rogen, que días antes, en otra celebración, se presentó junto a su mujer vestidos de Mario y Luigi Bros.

Y ni siquiera eso debería impresionarte, porque antes, el actor de Malditos Vecinos ya se había disfrazado de Millhouse.  

Seth Rogen dresses as Milhouse, Mario and MJ at Halloween bash! https://t.co/wmvRwom2Pa pic.twitter.com/WqRU8JHMI9 — TooFab (@TooFab) 17 de octubre de 2016

Y le dejamos tranquilo y nos vamos con Zach Braff, porque el actor de Scrubs u Oz, se presentó en una fiesta caracterizado como Tom Cruise en Top Gun.

You can be my wingman anytime. 🎃🍸 Una foto publicada por Zach Braff (@zachbraff) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Ariel Winter, de Modern Family, se decantó por lo que ya nos explicaron en Chicas Malas que es un incomprensible clásico de estas fechas: Conejita de Playboy.

🐰   Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 4:05 PDT

Pero sin lugar a dudas, la reina del momento está siendo Bette Midler, que se presentó en un evento benéfico caracterizada como su personaje de El retorno de las brujas. Desde luego, la imagen es para darle un infarto al que se le encontrara vestida así.

¿Quieres más? Presta atención a las Redes Sociales mañana por la noche ¡Seth Rogen podría disfrazarse de más cosas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento