De 'Harry Potter' a la MMA: Joshua Herdman

Fue alumno de Slytherin en Hogwarts y uno de los esbirros de Draco Malfoy. Tras colgar la varita mágica, Gregory Goyle ha debutado como luchador de artes marciales mixtas.
De 'Harry Potter' a la MMA: Joshua Herdman
De 'Harry Potter' a la MMA: Joshua Herdman
De 'Harry Potter' a la MMA: Joshua Herdman

¿A cuál de los alumnos de Slytherin de la foto de arriba creías que les esperaría un futuro más brillante? Veamos: Tom Felton (Draco Malfoy) Genevieve Gaunt (Pansy Parkinson; ¿alguien se acuerda de ella?) siguen en la actuación con sus papeles secundarios aquí y allá, Jamie Waylett (Vincent Crabbe) ha dejado las películas de la saga Harry Potter como su única experiencia cinematográfica y es Joshua Herdman, el primero por la izquierda, quien más triunfa ahora mismo. Quien fuera el intérprete de Gregory Goyle, junto a Vincent los esbirros más veteranos de Malfoy, ha comenzado una carrera paralela a la actuación dentro del circuito de las artes marciales mixtas (MMA).

Aquí tienes su tuit con foto tras su combate de debut en Londres esta semana:

"Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jujitsu japonés tradicional, soy cinturón negro", ha declarado Herdman, cuyo padre fue boxeador y jugador de rugby, en la página AddictedMMA. "Es salvaje, emocionante e imprevisible. Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en la MMA".

Pero eso no significa que Herdman haya decidido tirar la toalla en la actuación o que su cambio de duro vaya a ser radicalmente definitivo. "No lo veo como un cambio de carrera. También sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting; es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento