Daisy Ridley será 'Una mujer sin importancia'

La actriz de 'Star Wars' ficha por el biopic de la espía Virginia Hall, sumando un título más a su mastodóntica lista de proyectos
Daisy Ridley será 'Una mujer sin importancia'
Daisy Ridley será 'Una mujer sin importancia'
Daisy Ridley será 'Una mujer sin importancia'

¿Te cuentas entre los detractores de Daisy Ridley? ¿Eres de los que piensan que Star Wars: El despertar de la Fuerza le dio un protagonismo excesivo a su personaje? Pues enhorabuena, porque el próximo proyecto de la actriz de Star Wars será A Woman of No Importance. O, lo que es lo mismo, "una mujer sin importancia": ese es el título del filme (aún sin director ni fecha de estreno) que la actriz londinense protagonizará para Paramount. 

Ojo: no estamos hablando de una adaptación de la obra teatral de Oscar Wilde, sino de una biografía (todavía pendiente de publicación) de la espía Virginia Hall. Nacida en EE UU, en el seno de una familia de multimillonarios, Hall acabó convirtiéndose en una de las figuras más importantes del espionaje aliado durante la II Guerra Mundial, pese a la poca confianza de sus superiores y al hecho de faltarle un pie, que le había sido amputado tras un accidente de caza.

Por otra parte, si los calendarios de rodaje se cumplen, tendremos Daisy Ridley hasta en la sopa durante el próximo par de años: la actriz tiene, bien pendientes de estreno, bien en preproducción, un total de siete títulos. Entre ellos están Star Wars: The Last Jedila nueva versión de Asesinato en el Orient Express, la skakespeariana Ophelia y la distopía young adult Chaos Walking, por citar sólo unos pocos. Por lo que puede verse, y al menos de momento, importancia no le va a faltar en absoluto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento