¿Cuánto sabes de cine? Esta app te pone a prueba

CineBoum contiene miles de preguntas sobre el séptimo arte, además de imágenes y vídeos, todo al alcance de un clic.
¿Cuánto sabes de cine? Esta app te pone a prueba
¿Cuánto sabes de cine? Esta app te pone a prueba
¿Cuánto sabes de cine? Esta app te pone a prueba

¿Con quién logra tener un contacto por radio desde el espacio Sandra Bullock en Gravity? ¿Cuál es la ocupación de Macarena Gómez en Musarañas? ¿Con quién funda Christian Bale la empresa Londres asociados en La gran estafa americana? Pon a prueba tu conocimiento cinéfilo con CineBoum, la aplicación definitiva para todo amante del séptimo arte que se precie, y que ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Este trivial cinematográfico contiene preguntas de todo tipo, distribuidas en diferentes secciones por décadas, y ofrece a la vez imágenes y vídeos, ranking de puntuaciones y la posibilidad de disfrutar de ella en grupo con la opción multijugador. Además, y para no ponernos las cosas fáciles, cada semana se añaden más y más paquetes de contenido a la aplicación. Eso sí, se puede repetir el nivel tantas veces como queramos y, en caso de tener que abandonar la partida, podemos regresar más tarde al punto donde lo dejamos.

A continuación, puedes echar un vistazo al vídeo de presentación de la app y a la galería que recopila en imágenes sus múltiples funciones. ¿Aceptas el reto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento