¿Cuánto nuevo material se va a grabar de ‘Rogue One’?

¿Es media película demasiado? Ese será el metraje que se va a regrabar del spin-off, o empezamos a asumir que quizá sea buena noticia o se nos van a agriar las vacaciones.

Por - 03 de junio de 2016

Gareth Edwards va a volver a rodar nuevas escenas para Rogue One: Una historia de Star Wars, porque al parecer los directivos de Disney no estaban a gusto con el tono oscuro de la cinta. Y de paso están pensándose si meter o no a Han Solo. Pero las buenas nuevas no acaban aquí, según Making Star Wars, una fuente que debería ser bastante fiable, se espera que se vuelva a filmar el 40% del metraje. Esto es casi media película, aunque las nuevas escenas no tiene porqué ser nuevas sino las mismas con un ligero cambio de tono, aún así es demasiado.

Por otro lado hay otra corriente de pensamiento respecto a lo de regrabar metraje. No todas las producciones se lo pueden permitir y es posible que en este caso sea una buena noticia. Con Regreso al futuro ocurrió algo parecido y ya sabéis lo que pasó después, que se convirtió en el gran hit de los 80. Lo mismo con Tiburón, la película que lo empezó todo en esto del blockbuster, el éxito de Spielberg fue montado y remontado unas cuantas veces.

Lo malo es que  todo ese material habrá que montarlo a seis meses de rodaje. Según las mismas fuentes el equipo trabajará a destajo en estas nuevas escenas, trabajando seis días a la semana durante dos meses muy largos. ¿Cuál será el resultado? ¿Un desastre o una fortuita obra maestra?

Un comentario

  • #1 Federico Martínez

    Qué desastre.

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

El nuevo Chewbacca habla

La nueva versión del wookiee más querido de la galaxia tiene unas palabras para los fans de 'Star Wars' de cara al rodaje del spin-off de Han Solo.

Thandie Newton podría fichar por la película de Han Solo

El spin-off de Han Solo podría fichar a la actriz de 'Westworld'

El spin-off de Han Solo ya tiene personaje en CGI

La actriz británica Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la serie 'Fleabag', se une al reparto comandado por Alden Ehrenreich.

¿Va a regresar Lando en las próximas entregas de ‘Star Wars’?

En una reciente entrevista, Billy Dee Williams se muestra ambiguo con el futuro del amigo traidor de Han Solo