Crea tu propia historia con ‘Lego Star Wars’

En su penúltimo asalto a Hollywood, el popular juego de construcción nos anima a desafiar a George Lucas con unas imágenes... Peculiares. Por CINEMANÍA

26 de febrero de 2011

ETIQUETAS:

  • Un triángulo amoroso entre Han, Leia y Wicket el Ewok, soldados imperiales que hacen pintadas contra Darth Vader, un Luke Skywalker demostrando su torpeza ante un Obi Wan consternado… Por si no fuera bastante con su legión de fans cinéfilos (sí, Alex Eylar, eso va por ti) o con su nuevas figuras basada en Piratas del Caribe IV, Lego ha desafiado a George Lucas: esta nueva campaña para la línea Star Wars del popular juego de construcción nos anima a ser imaginativos y saltarnos el canon de la saga galáctica con una serie de imágenes muy peculiares cortesía de la academia brasileña de publicidad Escola Cuca. ¿Cuál es vuestra favorita, y qué historia os sugiere?

    lego-graffiti-550x362_588_01

    lego-bone-550x362_550

    enhanced-buzz-10085-1298487788-16_600

    lego-bbq-550x362_550

    lego-head-550x362_550

    2 Comentarios

    • #1 ocorona

      Comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Vídeo del día: el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en 30 segundos de Lego

    Los supervillanos psicópatas también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y con 'Bohemian Rhapsody' de fondo, además

    Lego sigue extendiendo ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

    ¿Ya has alcanzado el punto de fatiga por las todo lo relacionado con 'Star Wars' en el Día Mundial de la saga galáctica? Bueno, aquí está la buena gente de Lego para alegrarte.

    Un fan de LEGO (y de Batman) construye su propia Batcueva

    Si eres fan de LEGO y de los cómics o películas de Batman necesitas ver esto.

    Este Halcón Milenario podría ser el juego de Lego más caro de la historia

    La casa de subastas Catawiki estima que este lote de Lego del montón de chatarra más rápido de la galaxia acabará entre los 5.000 y los 6.000€.