Confirmado: Ryan Gosling estará en 'Blade Runner 2'

El actor de 'Drive' estará junto a Harrison Ford en la secuela de la película más replicante. ¿Dará positivo en el test Voight-Kampf?
Confirmado: Ryan Gosling estará en 'Blade Runner 2'
Confirmado: Ryan Gosling estará en 'Blade Runner 2'
Confirmado: Ryan Gosling estará en 'Blade Runner 2'

Cuando se anunció su rodaje, hace ya tres años, la secuela de Blade Runner despertó objeciones muy poderosas que nosotros explicamos detalladamente. Ahora, aunque algunos sigan sin fiarse de ella, parece que el test Voight-Kampf tiene visos de dar positivo. Para empezar, porque el director es Denis Villeneuve, que acaba de firmar uno de los mejores thrillers del año con SicarioY, para seguir, porque Ryan Gosling (que llevaba negociando su fichaje desde abril) acaba de confirmar su incorporación al proyecto en una entrevista con Collider

El actor de Drive, que charlaba con la web para presentar La gran apuesta (el filme en el que participa junto a Brad Pitt, Christian Bale Steve Carell) dejó caer que le ha dado el sí a Blade Runner 2 animado por la presencia de Villeneuve y del director de fotografía Roger Deakins, habitual de los hermanos Coen y responsable del James Bond más vistoso de la última década en Skyfall. Por desgracia, no pudo entrar en detalles: "Llevo un chip implantado y, si digo algo más, explotará", bromeó. ¿Será eso una pista sobre su papel, y le veremos dando vida (sintética) a un producto de la Tyrell Corporation?

En todo caso, parece que el batacazo de Lost River, su debut como director, ha llevado a Gosling a abandonar sus planes para abandonar la interpretación. Además de La gran apuesta y de Blade Runner 2 y de La gran apuesta, tiene pendiente de estreno la última película de Terrence Malick (aún sin título) y el drama musical La La Land, además de The Nice Guys, dirigida por Shane Black (Iron Man 3) y coprotagonizada con Russell Crowe Matt Bomer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento