Confirmado: 'Hellboy III' no se rodará jamás

Guillermo Del Toro lo ratifica en Twitter: el demonio cervecero y gatófilo interpretado por Ron Perlman no tendrá una tercera aventura en cine
Confirmado: 'Hellboy III' no se rodará jamás
Confirmado: 'Hellboy III' no se rodará jamás
Confirmado: 'Hellboy III' no se rodará jamás

Atención, demonios del abismo, anfibios humanoides, hadas de los dientes y demás criaturas: hoy es un día triste. Tras muchos años de dimes y diretes, y tras haber hecho todo lo humana y lo inhumanamente posible para salvar el proyecto, Guillermo Del Toro ha confirmado hoy que Hellboy III ha sido cancelada para los restos.

"Siento comunicarlo: he hablado con todas las partes y debo decir al 100% que la secuela no se rodará. Y esto es lo último que diré al respecto": este es el mensaje que el cineasta mexicano ha publicado en su twitter.

Desde 2014, Del Toro había avisado de que la película lo tendría difícil para salir adelante, en parte por razones de derechos de autor, y en parte por el elevado coste que se le presuponía al filme ("Al menos, 150 millones de dólares"). Pese a ello, entristece saber que el demonio amante de los gatos, creado por Mike Mignola en los cómics e interpretado en el cine por el rocoso Ron Perlman, jamás volverá a protagonizar una película. Habrá que revisar las estupendas Hellboy Hellboy II: El ejército dorado para quitarse el bajón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento