Confirmado: Bryan Cranston y Kevin Hart en el remake de ‘Intocable’

Con dirección de Neil Burger, interpretarán de nuevo la historia del millonario tetrapléjico y su ayudante deslenguado que fue un éxito de la taquilla internacional en 2012.

Por - 25 de agosto de 2016

¿Hacía falta? Sin lugar a dudas, creemos que no. Pero los Weinstein no piensan así, por lo que el remake hollywoodiense de Intocable, la película de Olivier Nakache y Eric Toledano que reventó las taquillas mundiales hace un lustro, sigue adelante. Y Deadline ha confirmado lo que se venía barruntando desde hace meses: Bryan Cranston Kevin Hart serán los protagonistas de esta nueva versión, tomando respectivamente los papeles del aristócrata tetrapléjico y su ayudante humilde que en la película original interpretaran François CluzetOmar Sy.

The Weinstein Company ha marcado el próximo 15 de enero como fecha de inicio del rodaje en Nueva York, a partir de un nuevo guión a cargo de Jon Harmere y con Neil Burger (El ilusionista, Divergente) como director. La Intocable original estuvo cerca de recaudar 450 millones de dólares en todo el mundo, así que el plan de Harvey Weinstein parece claro: coger el mismo concepto, añadir dos actores en punto álgido y hacer sonar la caja. ¿Tendrá éxito?

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Bryan Cranston está encantado con la película de los ‘Power Rangers’

El actor de 'Breaking Bad' se reencuentra con 'Power Rangers' un cuarto de siglo después de que le pusiera voces a la serie

Más acción y más tortazos en el tráiler internacional de ‘Power Rangers’

A falta de más Elizabeth Banks, bien está una exhibición de músculos y monedas de poder

Bryan Cranston quiere rodar una película de ‘Malcolm’

El actor revela que ha habido conversaciones para llevar al cine la serie de culto que coprotagonizó entre 2000 y 2006

‘Power Rangers’ – Nuevos póster de personajes (y de Zords)

La llegada al cine de los aventureros multicolor tiene nuevos carteles Esta vez, hay robots gigantes