¿Cómo se posa con una superheroína?

Breve guía de urbanidad para cuando te toque salir en fotos de alfombra roja acompañando a las mujeres más poderosas del cine estés a la altura de las circunstancias.
¿Cómo se posa con una superheroína?
¿Cómo se posa con una superheroína?
¿Cómo se posa con una superheroína?

Ayer se celebró una première para fans de X-Men: Apocalipsis en Londres, a la que acudió el reparto al completo de la nueva película mutante de Bryan Singer, dispuestos a recibir una acogida más calurosa que la de las primeras críticas. Como es de rigor, el evento fue precedido por una alfombra roja sobre la que pasaron y posaron las estrellas, dispuestas a ser retratadas por la prensa internacional. Arriba puedes ver a unos impecables Oscar Isaac, Jennifer Lawrence James McAvoy, pero no te creas que todas las instantáneas son igual de elegantes.

En la mayoría de sus fotos con Lawrence, McAvoy en realidad aparece, bueno, con la siguiente actitud:

The UK premiere and fan screening of 'X-Men: Apocalypse'

No hay nada como el desenfado para animar lo encestadas que suelen ser las alfombras rojas hollywoodienses, llenas de poses artificiales, figuras espigadas, pies diezmados por tacones imposibles, medidas de seguridad faraónicas, luchas fraticidas entre periodistas a la caza del canutazo perfecto y una banda sonora continua de chillidos frenéticos de fans. Y nadie como Jennifer Lawrence para saberlo. Pero quizás a James McAvoy le habría venido bien un poco de mesura, pues no se nota que su partenaire aparezca cómoda en ninguna de esas instantáneas "graciosas" que se sacaron.

Para evitar situaciones similares en el futuro, hemos armado esta breve guía de urbanidad para posar con superheroínas en alfombras rojas. Si alguna vez te toca estar en esa situación, mejor toma nota de estos maestros antes de fijarte en McAvoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento