¿Cómo entrará Sigourney Weaver en el universo Marvel?

La flamante Premio Donostia deja caer en una entrevista que está interesada en la Casa de las Ideas. ¿Será heroína, o villana?
¿Cómo entrará Sigourney Weaver en el universo Marvel?
¿Cómo entrará Sigourney Weaver en el universo Marvel?
¿Cómo entrará Sigourney Weaver en el universo Marvel?

Ha sembrado el terror entre los Aliens (tal vez más veces de las que debiera, pero esa es otra). Ha sido la Guardiana de la Puerta frente a los Cazafantasmas. Ha sembrado el terror entre los cazadores furtivos que mataban a sus Gorilas en la niebla, y, en Héroes fuera de órbita, la vimos como la navegante espacial (de ficción) más jocosa de la galaxia. Eso, por no hablar de su reciente paso por El hormiguero. Así pues, queda claro que Sigourney Weaver sigue siendo la mujer de acción por excelencia del cine. Y, por ello, los nuevos rumores sobre su carrera nos llenan de esperanza... y de un poquito de miedo, también.  Porque, según recoge Comic Book Movie, la actriz ha declarado a la revista Wired lo siguiente: "Por ciertas razones, estoy viendo muchas películas de Marvel últimamente. Y, la verdad, en ellas hay muy buenos actores".

Ante estas palabras, tanto los Marvel zombies como los Sigourneyófilos del mundo se han puesto en estado de máxima alerta. ¿Significa eso que la actriz de Un monstruo viene a verme ha recibido la oferta de incorporarse a un filme de la Casa de las Ideas? ¿O a varios, incluso? Por supuesto, el entrevistador intentó tirarle de la lengua, pero la Weaver es mucha Weaver y se cerró en banda con el tradicional "Esto es todo lo que puedo decir por ahora". Así pues, las especulaciones sobre el posible papel circulan ahora a velocidad de vértigo: ¿será Janet Van Dyne, la versión original de Avispa, y por tanto tendrá un rol en Ant Man and the The Wasp¿Se dejará ver en Captain Marvel para darle al filme un subidón de poder femenino?

También se rumorea que Weaver sería un fichaje perfecto para darle vida a Umar, hermana del terrible Dormammu y, por lo tanto, una de las archienemigas del Doctor Extrañocuando este tenga secuela. Y no faltan quienes la ven prestando su voz y sus movimientos a la mismísma Muerte, trayendo a Thanos (Josh Brolin) loco por sus huesos en Avengers: Infinity WarSea el papel que sea, estamos deseando verla en él, y demostrándole a los héroes del estudio que la veteranía es una grado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento