Coldplay rinde homenaje a Gene Wilder

En su concierto de anoche, la banda británica interpretó una versión de 'Pure Imagination', la canción de Willy Wonka que el actor cantaba en 'Un mundo de fantasía' (1971).
Muere Gene Wilder a los 83 años
Muere Gene Wilder a los 83 años
Muere Gene Wilder a los 83 años

Tras la muerte de Gene Wilder, muchos han sido quienes desde Hollywood han llorado la desaparición del genial actor, guionista y director. Pero la marca que el protagonista de El jovencito Frankenstein dejó en el corazón de millones de espectadores no se limita al mundo del cine. Ayer, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del actor, la banda británica Coldplay tenía programado un concierto en Denver y decidieron rendirle un homenaje.

Como adiós a Wilder, el grupo liderado por Chris Martin decidió incluir en su repertorio una versión de Pure Imagination, la canción que canta el actor como Willy Wonka en Un mundo de fantasía (1971), la adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate por la que lo conocen varias generaciones. A continuación puedes escuchar ese mágico momento de la delicada interpretación de Coldplay y, debajo, rememorar la canción en boca de Wilder una vez más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento