Clip de 'Logan': Lobezno es 'Taxi Driver'

El mutante más famoso de los X-Men ha pasado de salvar el mundo a conducir una limusina por las calles de Las Vegas. ¿Cuánto tardará en sacar las garras?
Clip de 'Logan': Lobezno es 'Taxi Driver'
Clip de 'Logan': Lobezno es 'Taxi Driver'
Clip de 'Logan': Lobezno es 'Taxi Driver'

La campaña en redes sociales de Logan continúa. Y no es una queja. La última aventura de Hugh Jackman como Lobezno, el personaje que lo ha visto nacer (artísticamente), bien lo merece. El director James Mangold vuelve a ponernos los dientes largos con un nuevo clip en blanco y negro, en la que vemos a Logan conduciendo una limusina, al más puro estilo Travis Bickle en Taxi Driver.

La secuencia, tal y como apunta la web comicbookmovie, muestra al mutante recorriendo las calles de Las Vegas, con varios jóvenes de fiesta en el asiento trasero. De fondo, se oye a un hombre que compra una embarcación de lujo por teléfono. Podría tratarse de la escena inicial de la película, o tal vez sea sólo un adelanto promocional. Sea como fuere, nuestras ganas de ver el filme aumentan exponencialmente cada vez que le demos al play. "You talkin' to me?" Sí, Mangold nos está hablando a nosotros:

Logan se estrena el 3 de marzo. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento