Chuck Norris: "Obama traerá mil años de oscuridad a EE UU"

El hombre de los 'facts' exagerados destapa el tarro de las esencias en un anuncio electoral a favor del republicano Mitt Romney. Aseguramos que no tiene desperdicio. Por CINEMANÍA
Chuck Norris: "Obama traerá mil años de oscuridad a EE UU"
Chuck Norris: "Obama traerá mil años de oscuridad a EE UU"
Chuck Norris: "Obama traerá mil años de oscuridad a EE UU"

Dicen que Chuck Norris podría apagar el sol si lo mirara fijamente. Nosotros no descartamos que esto sea verdad (véase nuestro informe sobre sus hazañas), pero parece que el campeón de Karate y actor, recién reincorporado frente a las cámaras para Los mercenarios 2, tiene unas ideas bastante distintas. Porque Chuck, que además de cortar diamantes usando el dedo gordo del pie es un acérrimo defensor del Partido Republicano, afirma que el hombre capaz de traer "mil años de oscuridad a EE UU" no es otro que Barack Obama.

El protagonista de Desaparecido en combate y Delta Force ha formulado esta afirmación tan drástica en un spot electoral a favor de Mitt Romney, que queda desde ya como un 'Chuck Norris Fact' en sí mismo y en el cual Chuck no para de citar a Ronald Reagan. A continuación os ofrecemos el anuncio, en el que Norris y su esposa Genna se dirigen a los 30 millones de cristianos evangelistas de EE UU que se abstuvieron en las elecciones de 2008, y después una traducción de sus palabras. Os aseguramos que estas dejan a la conversación de Clint Eastwood con el Obama invisible a la altura del betún.

Estamos aquí para hablar de algo que nos preocupa a ambos cada vez más. Si nos fijamos en la historia, nuestro gran país y nuestra libertad están siendo atacados. Nos hallamos en un punto de cambio y, posiblemente, nuestro país tal y como lo conocemos cambiará para siempre si no cambiamos de rumbo.

Con nuestro país en la encrucijada, Chuck y yo nos hemos preguntado qué podemos hacer para apoyar a este gran país en el que tenemos la bendición de vivir, y cómo podemos animar a nuestros hermanos y hermanas estadounidenses a unirse y a alzar sus voces. Se calcula que, en las elecciones de 2008, 30 millones de cristianos evangelistas se quedaron en casa en la jornada electoral, y que Obama ganó por 10 millones de votos.

Sabemos que vosotros amáis a vuestra familia y a vuestros hijos tanto como Genna y yo, y por eso no podemos sentarnos tranquilamente o mirar desde la barrera cómo nuestro país se desliza por el camino del socialismo, o de algo mucho peor.

Como dijo [el filósofo] Edmund Burke, “todo lo que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”.

Nuestro gran presidente Ronald Reagan dijo: “La libertad nunca está a menos de una generación de la extinción. No se la transmitimos a nuestros hijos a través de la sangre. Debemos luchar por ella, protegerla y convencer a nuestros hijos de que hagan lo mismo por ella”.

El presidente Reagan continuó: “Vosotros y yo tenemos una cita con el destino. O conservamos para nuestros hijos la última y mejor esperanza para el hombre sobre la Tierra, o les sentenciamos a dar el primer paso hacia mil años de oscuridad. Si fallamos, al menos que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos sepan que dimos un sentido a nuestro breve paso por el mundo. Que hicimos todo lo que pudimos".

Por favor, unios a nosotros, unios por Dios y por la patria. Y ojalá Dios continúe bendiciendo a EE UU. Nos vemos en el colegio electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento