Chris Evans podría ser el Dr. Jekyll de tus sueños

¿Protagonizará Capitán América la adaptación en pantalla grande de la serie 'Jekyll' de Steven Moffat? Desde luego, en Lionsgate lo tienen como candidato más deseado.
Chris Evans podría ser el Dr. Jekyll de tus sueños
Chris Evans podría ser el Dr. Jekyll de tus sueños
Chris Evans podría ser el Dr. Jekyll de tus sueños

La bonita tradición de poner en marcha a la vez dos películas similares pero de diferentes estudios es algo que Hollywood sigue practicando de vez en cuando. Y no parece haber nada más adecuado para una nueva manifestación de este fenómeno de desdoblamiento que la historia de El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde que escribiera Robert Louis Stevenson. 

Si, por un lado, Universal Pictures planea edificar un nuevo universo compartido de monstruos clásicos con Russell Crowe en el papel de Jekyll, por su parte desde Lionsgate están discurriendo una adaptación al cine de la serie Jekyll que comandó Steven Moffat en la BBC en 2007. ¿Y quién es su principal candidato para encarnar esta versión particular del atormentado doctor de Stevenson? Nada menos que Chris Evans, a quien no le sentaría nada mal volver a recordarnos su rango interpretativo más allá de Capitán América.

La visión de Moffat en Jekyll, cuyo guión cinematográfico está en manos de Anthony Bagarozzi Chuck Mondry (los mismos que también preparan el libreto de la película de Death Note), tiene sus propias particularidades, que pueden ayudar a diferenciarla de lo que Universal tanta entre manos. Se centra en Tom Jackman, un descendiente moderno de Jekyll, que por algún motivo ha heredado genéticamente sus terribles habilidades; al transformarse en Hyde, adquiere una fuerza sobrehumana y es particularmente temperamental. Jackman tiene montado todo un dispositivo para monitorizar sus cambios y, dado que ninguna de las dos personalidades recuerda los actos de la otra, se comunican a través de grabaciones.

Claro que... ¿será capaz Chris Evans de resultarnos aterrador como Hyde? ¡Eso sí que será una transformación!

tumblr_mili3gi3XM1qk2mzfo1_500
Mostrar comentarios

Códigos Descuento