¿Quién sería Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok'?

La actriz ganadora de un Oscar por 'Blue Jasmine' podría entrar en Marvel por la puerta grande, como la villana perfecta para El Dios del trueno y Hulk en 'Thor: Ragnaork'
¿Quién sería Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok'?
¿Quién sería Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok'?
¿Quién sería Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok'?

La ganadora de un Oscar, Cate Blanchett podría ser la nueva protagonista femenina de la tercera parte de Thor. Según Variety (vía Slashfilm) aún no se ha firmado oficialmente, pero todo apunta a que la actriz tendría un papel importante, el mismo que según los rumores podría haber sido de Charlize Theron, Emily Blunt o Jessica Chastain.

¿Qué personaje podría interpretar la actriz? Estas son las opciones.

AMORA

EncantadoraTambién conocida como Encantadora, es uno de los pocos personajes relacionados con Thor que no está basado en una deidad de la mitología escandinava. Los poderes de la Encantadora se basan en la magia que le enseño Karnilla, la reina de Norn. Sin embargo, Amora fue desterrada y tuvo que aprender por su cuenta. La mayoría de sus encantos son para seducir o manipular a los demás, principalmente a los hombres.

HELA

Hela

Hela está basada en la diosa nórdica de su mismo nombre y es hija de Loki y la giganta Angrbboa. En su madurez Odín la nombró diosa de la muerte, dándole así poder sobre los muertos de los reinos de Hel y Niffleheim. Sus poderes son la fuerza, la velocidad, la agilidad y la resistencia sobrehumana. Vamos lo típico de los dioses. Cuando lleva su capa es mucho más fuerte, llegando a poder medirse en combate cuerpo a cuerpo con Thor. Como buena asgardiana, tiene resistencia a la magia.

KARNILLA

Karnilla

Karnilla es una bruja y la Reina de Nornheim, es aliada de Loki y está muy enamorada de Balder. Como miembro de los Asgard tiene una fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia... Su especialidad son las fuerzas de la magia, maleabilidad física, parálisis temporal, ilusión y teletransportación.

Con Thor: Ragnarok la intención es cerrar la trilogía de Asgard. Al final de Thor: El mundo oscuro, Loki toma en secreto el trono de Asgard. La historia se centrará en un planeta lejano, ni en Asgard ni en la Tierra. Muchos vaticinan que será en Sakaar, de la serie Planeta Hulk, ya que se ha confirmado que Mark Ruffalo tendrá un papel importante en esta historia. Otros rumores apuntan a “un road trip a nivel cósmico” de los dos personajes. ¿Cuál será el papel de Blanchett en todo esto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento