¿'Buscando a Nemo 2'… o 'Buscando a Dory'?

La secuela de 'Buscando a Nemo' podría ser una película protagonizada por Dory, el pez desmemoriado de la primera entrega. Por CINEMANÍA
¿'Buscando a Nemo 2'… o 'Buscando a Dory'?
¿'Buscando a Nemo 2'… o 'Buscando a Dory'?
¿'Buscando a Nemo 2'… o 'Buscando a Dory'?

Como se anunció hace un mes, en Pixar siguen adelante con su proyecto de continuar Buscando a Nemo, con Andrew Stanton de nuevo como director. La guionista Victoria Strouse se encuentra trabajando en una historia que, según el propio Stanton, "encanta al estudio". El argumento, como suele suceder con todo lo que tiene que ver con Pixar, es un secreto.

Sin embargo, en los últimos días se ha sabido que los agentes de la cómica y presentadora Ellen DeGeneres están negociando con el estudio del flexo para que preste su voz otra vez a Dory, el pez desmemoriado que acompañaba a Marlin en la búsqueda del pequeño Nemo. En España ese personaje lo dobló con éxito la actriz Anabel Alonso.

Esto ha propiciado una ola de rumores alrededor del posible argumento de Buscando a Nemo 2, el más interesante indicaría que en esta secuela Dory se convertiría en la auténtica protagonista de la película, un spin-off en toda regla que bien podría pasar a titularse Buscando a Dory. ¿Funcionaría igual de bien una aventura en la que este personaje secundario, uno de los más carismáticos de Pixar, fuese el centro de la acción?

Antes, Buscando a Nemo se reestrenará en 3D en septiembre, precedida de un corto con Rex, de Toy Story, como protagonista. ¿Será una señal de que Pixar quiere dar una oportunidad a los "actores de reparto" de su catálogo?

Buscando a Nemo 2 tiene previsto su estreno en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento