Bryan Cranston será el mentor de los 'Power Rangers'

El actor de 'Breaking Bad' ficha por la película de superhéroes más colorista... y revela que el ranger azul fue bautizado en su honor.
Bryan Cranston será el mentor de los 'Power Rangers'
Bryan Cranston será el mentor de los 'Power Rangers'
Bryan Cranston será el mentor de los 'Power Rangers'

Está claro: Power Rangers se revela cada vez más como una fuente de sorpresas y jolgorios. Mientras la productora Lionsgate alberga planes megalómanos para estirar su saga hasta el infinito, el filme basado en la conocida serie sentai nos tienta con placeres petardos como ver a Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa... y, ahora, con un Bryan Cranston que acaba de fichar como intérprete de Zordon, el ente primigenio que ejerce de mentor de los jovenzuelos con uniformes coloristas. O, como prefieren describirlo algunos medios anglosajones, "una cabeza gigante metida en un tubo".

Anunciando la novedad en su Twitter, Cranston afirmaba sentirse "emocionado", dejando caer incluso una anécdota acerca del show original... porque él trabajó allí. Según cuenta, en su juventud (cuando aún faltaba mucho para Breaking Bad), Bryan ejerció como actor de voz en Power Rangers, interpretando a algunos de los monstruos de la serie. Su relación con el equipo fue tan buena que el personaje de Billy Cranston, el ranger azul, fue bautizado así en su honor. "Era un trabajo maravilloso: cobraba 50 dólares por hora y trabajaba dos o tres días a la semana", comenta el muy tuno. Así las cosas, es justo que participe en un filme con todos los números para acabar resultando sublime, ridículo o ambas cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento