Bryan Cranston compara 'Power Rangers' con 'El caballero oscuro'

El actor, que interpreta a Zordon en la nueva película de los guerreros multicolor, asegura que la revisión que dirige Dean Israelite será un salto como el del Batman de Nolan.
Bryan Cranston compara 'Power Rangers' con 'El caballero oscuro'
Bryan Cranston compara 'Power Rangers' con 'El caballero oscuro'
Bryan Cranston compara 'Power Rangers' con 'El caballero oscuro'

Aunque a muchos nos gustaría ver a Bryan Cranston protagonizando un biopic de Stan Lee, de momento tendremos que conformarnos con ver al actor encarnando a Zordon  en la nueva película de los Power Rangers que prepara Dean Israelite (Project Almanac) para 2017. Puede que el talento del nominado al Oscar parezca en principio desaprovechado interpretando al mentor de los guerreros multicolor, pero al fin y al cabo las primeras imágenes promocionales del filme no pintan demasiado mal y, lo que es más importante, el propio Cranston se ha encargado de aumentar nuestras posibles expectativas. ¿Cómo? Jugando la carta Nolan.

"No estaba muy entusiasmado hasta que hablé con el productor, leí el director y hablé con el director. Después de eso me di cuenta de que era diferente. Esta revisión [de los Power Rangers] es tan diferente como lo fue la saga de películas de El caballero oscuro respecto a la serie de televisión de Batman. No puedes compararlas, igual que no podrás comparar esta película de Power Rangers con la serie de televisión. Es irreconocible", afirma Cranston en The Huffington Post. "Conserva los principios de su mitología, pero la inspiración es diferente, igual que la sensibilidad y la aproximación cinematográfica [al material]".

Las palabras de Cranston parecen indicar que la película está optando por la fórmula de oscuridad y rudeza que lleva instalada en ciertos terrenos del género fantástico (principalmente, todo lo vinculado con superhéroes) desde el éxito de la trilogía de Christopher Nolan. ¿Qué tal les sentará ese tratamiento a los Power Rangers? En realidad, es algo que Joseph Kahn ya nos enseñó con su sensacional corto Power/Rangers. Pero habrá que ver si el camino de este filme es similar...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento