Beyoncé y Jay Z se mudan a la casa de 'El gran Lebowski'

La pareja se ha trasladado a vivir al palacio que aparecía en la película de los Coen, situado en Los Ángeles y valorado en 45 millones de dólares. Su alquiler: 150.000$ al mes.
Beyoncé y Jay Z se mudan a la casa de 'El gran Lebowski'
Beyoncé y Jay Z se mudan a la casa de 'El gran Lebowski'
Beyoncé y Jay Z se mudan a la casa de 'El gran Lebowski'

Sabíamos que Beyoncé era fan de El gran Lebowski hasta el punto de incluir un monólogo de Julianne Moore en la película de los hermanos Coen (recitado en francés, eso sí) dentro del tema Partition de su álbum epónimo publicado en 2013. Ahora, la cantante lo ha llevado a un nuevo extremo, mudándose junto a su marido Jay Z a vivir directamente a la mansión que aparece en el filme como hogar del millonario Jeffrey Lebowski; no la de El Nota, claro, porque Beyoncé es fan pero no pobre.

La casa real, obviamente, es un palacio fuera del alcance de la mayoría de bolsillos del planeta. Situada en las Holmby Hills del distrito de Westwood al oeste de Los Ángeles, está valorada en 45 millones de dólares. De hecho, Beyoncé y Jay Z intentaron adquirir la propiedad cuando su dueño, el empresario Frank McCourt –anterior propietario del equipo de beisbol de Los Angeles Dodgers–, la puso a la venta.

La pareja perdió la casa a favor de un millonario británico, que pagó los 45 millones de dólares pero casi nunca viaja a la ciudad; por lo tanto, ha sacado la mansión al mercado de alquiler. Beyoncé, bien alerta, ha aprovechado la oportunidad. Según la web TMZ, donde puedes ver fotos de la casa, ella y Jay Z han firmado un contrato de alquiler por un año, según el cual pagarán 150.000 dólares al mes. Los rusos blancos correrán de su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento