Ben Affleck será el nuevo Batman

El oscarizado actor y director volverá a interpretar a un superhéroe: nada menos que al caballero oscuro en la secuela de 'El hombre de acero' que lo enfrentará contra Superman. Por CINEMANÍA

23 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Reconocemos que no estaba en nuestro Top 10 de candidatos para ser el nuevo Batman. De hecho, incluso se rumoreaba que Warner Bros. le quería para una de sus próximas películas DC… pero como director. Sin embargo, es oficial. Ben Affleck será el intérprete de Batman en la secuela de El hombre de acero (todavía sin título), en la que coincidirán el caballero oscuro y Superman (Henry Cavill) y se presentará la nueva identidad del justiciero murciélago después de la etapa Bale/Nolan. Sí, finalmente el actor que hizo de George Reeves en Hollywoodland estará en una película de Superman, pero no como el hombre de acero. En cualquier caso, puede que a muchos aficionados a los cómics de superhéroes lo que todavía les duela sea el papel de Affleck en Daredevil, pero han pasado diez años desde entonces y el actor no sólo ha sido una gran revelación al otro lado de la cámara con sus tres películas como director (Adiós pequeña, adiós, The Town. Ciudad de ladrones, Argo), sino que sus dotes dramáticas también han mejorado sensiblemente; justo antes de ponerse la capa para Zack Snyder estará trabajando como protagonista de lo nuevo de David Fincher. Ha llegado el momento de daros la palabra y que nos contéis en los comentarios qué os parece la elección de Ben Affleck como Batman.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    6 Comentarios

    • #1 nizmo

      Despues de cristian bale, este no se va comer nada. No me gusta nada como actor.

    • #2 Anna Black

      Pues muy mal. El disgusto que me he llevado está mañana ha sido tremendo. Ben Affleck me parece bueno detrás de las cámaras pero delante es que no, nada. Inexpresividad total y no hablemos de sus antecedentes como superhéroe…
      Yo lo siento mucho pero no han podido equivocarse más en esta decisión. Christopher Nolan ha dejado el listón muy alto con su Batman y Bale desde luego se metió al personaje en el bolsillo. Affleck lo va a tener muy difícil para ganarse al público y las reacciones están siendo muy negativas.
      Veremos a ver… yo por lo pronto ya tengo tanto interés en la secuela de ‘El Hombre de Acero”

    • #3 Anna Black

      Correción:
      *Ya no tengo tanto interés en la secuela de ‘El Hombre de Acero’

    • #4 Plisken

      Yo pensaba que las cosas habían cambiado en Warner y que ahora elegían a los actores con más tino. Me equivoqué, ésta es la prueba. Es probablemente la peor elección. ¿O es que las otras opciones eran Adam Sandler y Robert Pattinson?

    • #5 AaronLauper

      Daredevil me gustó mucho. Paso completamente de las modas de poner a parir una película solo por que a unos productores(algunos de ellos no tienen ni idea de cine)no les haya salido rentable. La pelicula no tenía grandes pretensiones, entretiene y punto. Ben me parece buen actor sin mas. Tiene un rostro peculiar y puede hacer buen cine y mal cine, como todos. Una película es un conjunto de diferentes labores, no depende solo del actor.
      "Man of Steel" no está mal. Cansa bastante en su segunda mitad por tanto CGI, pero resulta emocionante en algunos tramos. No me dejó ansioso por ver la secuela. Que se tomen su tiempo. Lo mismo para entonces se habrán pensado mejor lo de Ben Affleck como Batman. En cualquier caso, una vez que Christian Bale cuelga la capa del caballero oscuro, me produce mucha indiferencia conocer a su relevo. No creo que puedan borrarme la imágen de Batman en Christian Bale en mucho tiempo.

    • #6 DAMADENEGRO

      un asco………… nadie pondrá al personaje a la misma altura que lo hizo Christian Bale en la ultima entrega

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Este disfraz de Batman es un récord Guinness

    El traje de hombre-murciélago diseñado por el irlandés Julian Checkley esconde 23 artilugios, incluyendo un 'batarang'. Ideal para unas vacaciones en Gotham City

    Cyborg se une a la película de ‘The Flash’

    The Flash no estará solo en su primera aventura en solitario, Cyborg le acompañará y de esta forma Warner Bros. comienza a intercalar sus superhéroes entre películas.

    Para Cillian Murphy, el cine de superhéroes es un desastre desde Nolan

    El actor irlandés, intérprete de Jonathan Crane en la trilogía de 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan, se declara desencantado con el cine superheorico de hoy en día.

    Las 50 mejores películas de superhéroes

    Historias de origen, algún ‘returns’, unos cuantos números, suficientes identidades secretas, abundancia de capas y antifaces… y todo el superpoder de la viñeta en pantalla grande.